Chumel estrenará programa en HBO

El presentador estrenará 'Chumel con Chumel Torres' el próximo domingo a las 23:00 horas.

Ciudad de México

El canal HBO Latin America anunció que el presentador y comediante Juan Manuel "Chumel" estrenará su programa 'Chumel con Chumel Torres' el próximo domingo a las 23:00 horas.

La nueva propuesta contará un programa semanal de opinión y humor político que buscará impulsará talento latinoamericano al que invita a "expresarse libremente y con voz propia, rompiendo las barreras del entretenimiento tradicional".

Sobre la elección del conductor, la empresa aseguró que: "Chumel Torres ha cautivado a una gran audiencia con su particular estilo crítico y nos entusiasma recibirlo en HBO donde estamos seguros de que alcanzará a más millones", dijo Roberto Ríos, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America.

Chumel Torres es conocido por 'El Pulso de la República' que presentó en los últimos años y se ha convertido en uno de los personajes más influyentes en la sátira política en México, con más de un millón y medio de seguidores.

Sobre su primera participación en HBO, dijo: "Yo no pienso lo que digo, yo digo lo que pienso pero también lo que la gente piensa de las noticias y eso es lo que van a escuchar aquí. Me entusiasma trabajar con HBO porque siempre ha sido el referente al mejor contenido del mundo".