Contrario a lo esperado, por momentos la calle Río Danubio luce sin nadie a la espera para hacer el casting de la serie que prepara Gato Grande - MGM, y que será transmitida por Netflix y Telemundo, sobre la vida de Luis Miguel. El ambiente más festivo se dio por la mañana cuando varios pequeños, acompañados de sus padres, emocionados vocalizaban o concedían entrevistas.
TE RECOMENDAMOS: Luis Miguel bromea con fans y periodistas en Los Ángeles
Procedentes lo mismo de Playa del Carmen, Querétaro, Cuernavaca y de la Ciudad de México, los niños expresaron su admiración por 'El Sol', aunque también se notaba que sus mamás son fieles seguidoras del intérprete de "Decídete" y que mucho tuvieron que ver con su decisión de presentarse. La espera en la corta fila era de aproximadamente 20 minutos.
Hasta el momento alrededor de 50 infantes han pasado a realizar las pruebas, que van desde preguntas como por qué quieren dar vida al cantante, realizar una breve escena y entonar alguno de los temas que podían elegir: "1+1= 2 enamorados", "Directo al corazón", "Decídete" y "No me puedes dejar así".
Alrededor de las 13:00 horas llegó al lugar Grettell Valdez, qué acompañó a su hijo Santino a ser parte de las audiciones."Me dijeron que si quería venir, dije que sí. Me gusta actuar, pero más cantar", expresó el chico de nueve años.
Carla González, productora en Gato Grande, adelantó que Luis Miguel analizará a los niños que sean elegidos de los dos castings hoy y mañana en la Ciudad de México. El staff de la serie también analiza pruebas enviadas a través de internet de varios países. Se espera la llegada de Diego Boneta en una hora aproximadamente.
ES