Lanza Netflix primer tráiler de ‘Bloodline’

Netflix prepara el estreno de su primer drama familiar, que llegará a la plataforma de streaming el 20 de marzo.

México

La familia de los Rayburn está lista para protagonizar su propia historia en Netflix, con la serie 'Bloodline', el primer drama familiar de la compañía de streaming.

"No somos malas personas, pero hicimos algo terrible", puede leerse en el póster oficial de la serie cuyo estreno está programado para el 20 de marzo y que contará con 13 episodios disponibles en formato 4K.

Los Rayburn son "una familia estadunidense contemporánea (de) Florida. Pero cuando el hermano mayor y oveja negra de la familia, Danny (Ben Mendelsohn), regresa para celebrar el 45 aniversario del hotel de sus padres, amenaza con exponer el vergonzoso pasado y los secretos más obscuros, llevando a sus hermanos a los límites de la lealtad familiar".

La serie cuenta con las actuaciones de Kyle Chandler ('Friday Night Lights'), Ben Mendelsohn ('The Dark Knight Rises'), Linda Cardellini ('Mad Men'), Sam Shepard ('The Right Stuff'), Sissy Spacek ('Carrie'), Norbert Leo Butz ('Dan in Real Life'), Jamie McShane ('Sons of Anarchy'), Jacinda Barrett ('Suits') y Enrique Murciano ('Without a Trace').

Los nominados al Emmy y el Globo de Oro, Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, son los creadores de la historia que este lunes tiene su estreno mundial en la Berlinale.