Murió la actriz Barbara Hale

 La estrella de televisión murió a los 94 años rodeada de sus familiares y amigos más cercanos, informó su hijo William Katt. 
Murió la actriz Barbara Hale, estrella del programa de televisión Perry Manson.
Murió la actriz Barbara Hale (derecha), estrella del programa de televisión Perry Manson. (Especial)

Ciudad de México

La actriz Barbara Hale murió a los 94 años, informó su hijo William Katt a través de su cuenta de Facebook. La estrella de televisión será recordada por su trabajo en la serie Perry Mason de la década de 1960.

TE RECOMENDAMOS: El traje de 'Batman Regresa' fue vendido en una subasta

"Perdí a mi hermosa madre maravillosa Barbara Hale ayer por la tarde", escribió Katt en su red social. La actriz murió de manera "pacífica" en su casa de Sherman Oaks, rodeada de sus familiares y amigos más cercanos.

"Ella era amable siempre era divertido estar con ella. ¡Una actriz maravillosa y una mujer de negocios elegante, ella era sobre todo un tesoro como amigo y madre! Estamos todos un poco perdidos sin ella, pero tenemos historias y recuerdos extraordinarios que llevar con nosotros para el resto de nuestras vidas", dijo en la red social.

Barbara Hale trabajó en la serie Perry Mason que se transmitió por la cadena de televisión de 1957 a 1966.

Hale ganó un Primetime Emmy Award en 1959 por su trabajo en la ficción.

Barbara participó en Higher and Higher con Frank Sinatra, Lady Luck con Robert Young y Frank Morgan, The Window, Jolson Sings Again, entre otras.

ES