La arman en "Mano con Mano"

Tatiana, El Plan, América Sierra, La Explosiva Dinamita, Los Rojos e Impacto de Montemorelos, entre otros, pusieron sus canciones a disposición de "Mano con Mano".

Monterrey

Una verdadera fiesta de amor y generosidad fue la que se vivió el pasado sábado en la ciudad de Monterrey durante la edición 2014 del maratón televisivo Mano con Mano que realiza Caritas de Monterrey en coordinación con Fundación Multimedios.

Durante más de nueve horas artistas, políticos, empresas y público en general formaron parte de este evento.

La celebración de amor comenzó desde las 15:00 con una lluvia de artistas.

LA MÚSICA

Agrupaciones como El Plan, Explosiva Sonora, La Verbena Popular, Impacto de Montemorelos y las cantantes Tatiana y América Sierra fueron de los encargados de ponerle ritmo a la jornada.

“Es un placer para nosotros que nos hayan invitado y estar aquí poniendo nuestro granito de arena, es lo más importante para ayudar a quienes más lo necesitan”, comentó Jair Alcala vocalista del Plan que interpretó “Se feliz” de la más reciente producción de la agrupación que se ha caracterizado por participar en cada una de las ediciones pasadas del festival.

Tatiana llegó al evento para ofrecer las canciones que le han dado el éxito en su carrera artística y que forman parte de su actual grabación discográfica.

CONDUCTORES

La conducción del evento estuvo a cargo del arquitecto Héctor Benavides, la licenciada María Julia Lafuente, Víctor Martínez, Azucena Uresti, Josué Becerra, Ernesto Chavana, Joel Sampayo, Eloísa Guajardo, Gina Pastor, Zinthia Vanegas, Ángel Castro, y el resto del talento de El Canal que Todos Vemos.

“Es una oportunidad perfecta para donar, para estar con estos grandes seres que siempre nos apoyan, y cada ocasión que me ha tocado estar aquí junto a mis grandes compañeros encabezados por el arqui Benavides nos damos cuenta del amor y el compromiso de nuestros televidentes con su sociedad”, comentó María Julia Lafuente, la conductora de Telediario Vespertino.

Los titulares del programa Ayuda donde nace el proyecto de Mano con Mano también presentaron diversos casos por los cuales ahora luchaban por concretar y por otros que con la ayuda de años pasados se les ayudó y sus vidas cambiaron radicalmente.

Como se ha hecho una costumbre el talento juvenil invitó a sus seguidores a tomarse una foto con ellos y la aportación fue donada en su totalidad al evento, ahí estuvieron los meseritos de Acábatelo como el Ballet de Destardes.