Anuncian temporada 2 de ‘El Exorcista’ con Alfonso Herrera

El canal de televisión Fox renovó con una temporada más la serie de terror que se basa en el clásico cinematográfico de 1973.
Fox renueva 'El Exorcista' con una segunda temporada.
Fox renueva 'El Exorcista' con una segunda temporada. (FOX )

Ciudad de México

La cadena de televisión Fox renovó la serie El Exorcista con una segunda temporada que volverá a contar con la actuación principal de Alfonso Herrera. 

Herrera interpreta al padre Tomás, quien vive en los suburbios de la comunidad latina en Chicago, donde ocurren los eventos paranormales.

TE RECOMENDAMOS: Alfonso Herrera le pone sello latino a "El exorcista"

El actor compartió la emoción de la renovación del programa a través de su cuenta de Twitter y expresó que era una noticia que esperaba desde hace cinco meses. "¡#TheExorcist ha sido renovada a una segunda temporada en FOX! #FatherTomas", expresó en la red social.



La trama que se desprende del éxito cinematográfico de 1973 es "una es una hipótesis sobre lo que pudo haber pasado con el caso que ocurrió hace más de 40 años", dijo Alfonso Herrera en entrevista con ¡hey! cuando se presentó la primera temporada del programa.

El exorcista cuenta con las actuaciones de Geena Davis, Ben Daniels, Hannah Kasulka, Brianne Howey.

La película, de 1973, obtuvo dos premios Oscar en las categorías Mejor Guión Adaptado y Mejor Sonido.

La serie es dirigida por Rupert Wyatt, director de El origen del planeta de los simios, y participa Geena Davis, ganadora del premio de la Academia como Mejor Actriz de Reparto en The Accidental Tourist, de 1988.