Ghost Rider aparecerá en ‘Agents of S.H.I.E.L.D’

En la Comic-Con de San Diego se dio a conocer que el personaje se suma a la cuarta temporada de la serie.
Este es el póster con el que anunciaron a integración de Ghost Rider a la cuarta temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D’.
Este es el póster con el que anunciaron a integración de Ghost Rider a la cuarta temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D’. (Especial)

Ciudad de México

Los rumores se disiparon en la Comic-Con 2016 de San Diego, donde se confirmó que Ghost Rider tendrá una participación especial en la cuarta temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D' que se estrenará el 20 de septiembre en Estados Unidos.

Uno de los anuncios que se dieron a conocer fue que el personaje se basará en su primera aparición en el mundo de Marvel. El nombre del nuevo Ghost Rider es Robbie Reyes.

Reyes se convertirá en Ghost Rider después de ser abatido a tiros en la calle y revivido por el fantasma de su tío y asesino en serie. El estudiante de secundaria tendrá que hacer malabares para saciar el espíritu de la sed de venganza por el asesinato de su hermano con discapacidad.

Esta es también la primera vez que el personaje va a ser una parte del universo cinematográfico de Marvel. Las películas anteriores están basadas en el personaje y fueron producidas por Sony y no se consideran parte de la Marvel Studios canónico.

---------------

ES