Todos acuden a donar sangre

Con un gran espectáculo en el que se dieron cita personalidades de Multimedios Televisión y grupos como La Fievre Looka, los regios aportaron con su granito de arena a esta noble causa.

Monterrey

Con shows en vivo de los personajes favoritos de Multimedios, cientos de personas fueron recompensados este sábado.

Pues en el marco del día mundial de la Donación Altruista de Sangre, el talento de “El canal que todos vemos”, y agrupaciones como La Fievre Looka, armaron una gran fiesta organizada por Fundación Multimedios en el Parque Fundidora para alentar al público a sumarse a esta causa.

En el maratónico evento que inició al filo de las 10:00 de la mañana de ayer, estuvieron Mario Bezares y toda la comitiva del programa Acábatelo.

“Me gustaría poder donar pero caramba, de niño sufrí hepatitis y no puedo, pero aquí estamos con toda la disposición del mundo invitándolos a que se sumen, porque donar sangre hace la diferencia para salvar muchas vidas”, expresó Mario Bezares.

La gente que asistió al evento además tuvo la oportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo con sus ídolos, quienes convivieron con ellos tras bambalinas.

Como atractivo para todos los pequeños estuvo el show de Las Muñequitas y Mafer Chavana, quien junto con el elenco de Destardes, cerraron con broche de oro el evento.

“Es importante concientizar a los niños desde pequeños de este hábito, para cuando cumplan la mayoría de edad tengan el deseo de donar sangre”, agregó Elizabeth Zúñiga.

Durante el espectáculo también actuaron un grupo de jóvenes con síndrome down, quienes presentaron un musical de Cats, además del Ballet Folclórico de la ciudad de Monterrey, dejando la público más que satisfecho después de ver tanto artista.