Golpean a integrante de Acapulco Shore en un bar

Brenda Zambrano, parte del elenco del 'reality show', fue atacada en Cancún y publicó videos donde muestra las heridas que le dejaron.
Zambrano fue atacada con una copa en el bar.
Zambrano fue atacada con una copa en el bar. (Facebook)

Ciudad de México

Brenda Zambrano compartió las heridas que le dejaron después de ser atacada en un bar.

La integrante de Acapulco Shore explicó que se encontraba en el antro Kiss, donde otra mujer le estrelló una copa en la cara.

TE RECOMENDAMOS: "No somos un ejemplo a seguir": 'Super Shore'

"No por ser una persona pública tengo que pasar esta humillación", dice Zambrano en un video que compartió desde su Facebook para explicar lo que había ocurrido.

La figura de televisión comentó que aunque tenía "copas de más", este acto fue una manera de aprovecharse, y mostró además su indignación ante la respuesta de un encargado de seguridad, quien tomó su celular para borrar los videos.


Horas antes del incidente, Zambrano publicó un estado -que más tarde eliminó- que decía "nunca había entrado a un table y piden respeto para las putas". Sus seguidores respondieron a los videos con capturas de pantalla que mostraban la publicación.

Zambrano aclaró que este comentario se debió a la actitud de quienes trabajaban en el bar y expresó su decepción ante la respuesta de las personas que "se dejan llevar por un reality".



vmm