Protagonistas de 'Zoolander' hablan de moda y política en ‘SNL’

Derek y Hansel, protagonistas de la nueva producción, criticaron a los políticos estadunidenses que buscan una nominación para ser candidatos  la presidencia. 

México, DF

Derek y Hansel, protagonistas de 'Zoolander 2', hicieron "pedazos" a algunos políticos estadunidenses que buscarán ser candidatos de sus respectivos partidos a la presidencia de Estados Unidos, durante la transmisión de 'Saturday Night Live'.

Como parte del segmento 'Weekend Update' ambos "modelos" iniciaron una serie de comentarios mordaces hacia personajes como Hilary Clinton, Ted Cruz y, desde luego, Donald Trump.

"No estamos aquí para hablar de moda. Sino de política", dijo Hansel, interpretado por Owen Wilson,. "Hilary es de los 90, lo que la hace ser una súper chica en estos momentos".

"Su estilo me recuerda a uno de mis modelos a seguir de toda la vida, Kim Jong-Un, (líder supremo de Corea del Norte)" completó Derek.

El precandidato del Partido Demócrata, Bernie Sanders, también recibió algunos cometarios de parte de la pareja.

"Bernie es de los que espera el 99 por ciento, sí pero el 99 por ciento de descuento en las tiendas departamentales".

"Sí, miren su traje, parece que lo llamaron de Chernobil para avisarle que el desastre regresó", completó Hansel.

El republicano, Ted Cruz fue confundido por Derek, con el actor Tom Cruise.

"Miren a Tom Cruise. Se ha descuidado muchísimo. Parece una verdadera Misión Imposible para el estilo", señaló Zoolander.

Momentos después fue alertado que no era Cruise, sino Cruz.

Y cuando tocó el turno a Donald Trump, la respuesta fue: "Lo amamos".

"El el clásico modelo masculino que todo debemos seguir", dijo Derek. Sin embargo, todo fue una burla cuando apareció una foto del político con un subtítulo acerca de un café y su peinado.

'Saturday Night Live' se ha caracterizado por ridiculizar a políticos de Estados Unidos y el mundo, a través d ela comedia.