ZooMoo inicia aventura natural en México

En Africam Safari se dio a conocer el canal de televisión ZooMoo.
El perro Flash es uno de los personajes principales del nuevo canal de televisión dedicado a los niños.
El perro Flash es uno de los personajes principales del nuevo canal de televisión dedicado a los niños. (Página oficial ZooMoo )

Puebla

El perro Flash y Gorila Ninja aterrizaron en un globo aerostático en Africam Safari para presentar ZooMoo, un canal de televisión dedicado a los niños que quieren conocer la naturaleza y que llega a México después de conquistar América Latina.

"Trabajé muchos años en el canal National Geographic y siempre trataron de hacer algo como ésto pero nunca encontraron la manera de crear contenidos de esta calidad", dijo David Haslingden, CEO de ZooMoo Networks, sobre el nacimiento de esta señal.

ZooMoo llega a la pantalla chica mexicana de la mano de una aplicación para que los pequeños del hogar, en compañía de sus padres, puedan expandir sus conocimientos con videos y explicaciones de los animales que viven en los diversos ecosistemas del planeta.

Este programa móvil actualiza su información para "integrar animales nuevos en diferentes programas y revisitarlos", explicó Haslingden.

La programación de ZooMoo se puede disfrutar a través del 327 de Sky y sus personajes realizarán algunos espectáculos en Africam Safari.