Protagonizará Zoe Saldana la miniserie "El bebé de Rosemary"

La actriz dará vida a Rosemary en la miniserie de cuatro horas que ya alista la NBC.
Zoe Saldana
Zoe Saldana (Reuters)

México

Zoe Saldana será quien dé vida a Rosemary en la adaptación para televisión del clásico de horror de 1967, "Rosemary's Baby", de Ira Levin. La producción de la miniserie, que constará de cuatro horas, ha comenzado en París según informó este miércoles la NBC.

"Zoe ha probado que ella es una de las más dotadas actrices y pensamos que ella es la combinación perfecta entre el espíritu y la seriedad para encarnar al personaje principal de la infame novela escrita por Ira Levin", señaló Quinn Taylor, vicepresidente ejecutivo de las miniseries y co-producciones internacionales de NBC Entertainment.

Zoe Saldana ha participado recientemente en cintas de gran éxito en taquilla como Avatar y Star Trek; próximamente aparecerá en la producción de Marvel Guardians of the Galaxy. El papel que ahora encarnará, fue llevado al cine en 1968 por Mia Farrow, en la cinta dirigida por Roman Polanski.

La miniserie será producida por Joshua Maurer, Alix Witlin y David Stern y contará con un guión elaborado por Scott Abbott (Introducing Dorothy Dandridge) y James Wong (American Horror Story). Mientras tanto la polaca Agnieszka Holland, que ha sido nominada al Oscar por Europa, Europa y al Emmy por Treme, será la encargada de dirigir el proyecto.