The Walking Dead es la serie más vista de este año

Con 16.8 millones de espectadores y un rating promedio de 8.4 en su cuarta temporada, la serie sobre zombies se impuso a otras exitosas producciones como Modern Family y The Big Bang Theory.
Bajo el mando de Gimple los personajes principales tendrán cada uno su tiempo para darse a conocer mejor a los espectadores.
(especial)

México

Gracias a sus 16.8 millones de espectadores y su promedio en rating de 8.4 puntos, The Walking Dead se colocó como la serie más vista en Estados Unidos en 2013. la publicación Variety dio a conocer una lista con las 25 series más vistas durante este año, y detrás de la serie sobre zombies, las comedias The Big Bang Theory y Modern Family ocuparon el segundo y tercer sitio con 7.5 y 6 puntos de rating respectivamente.

La cuarta temporada de The Walking Dead consiguió atrapar la atención de los espectadores, pero el género de comedia protagoniza la lista publicada por Variety, ya que además de las series mencionadas, How I Met Your Mother, Two and a Half Men y 2 Broke Girls también se posicionaron en el top cinco del listado.

Otros géneros también fueron represetnados a través de producciones como "The Blacklist", "Marvel's Agents of SHIELD", "Sleepy Hollow", "The Following" y "Under the Dome".

Por otra parte, Variety también reveló cuáles fueron las series más descargados ilegalmente durante este año. Las primeras posiciones las ocupan Game of Thrones y Breaking Bad.