'Wahlburgers' regalará hamburguesas

Con motivo del estreno del 'reality show' un camión regalará hamburguesas en las zonas verdes del Distrito Federal.
La camioneta Wahlburger regalará hamburguesas.
La camioneta Wahlburger regalará hamburguesas. (Cortesía: A&E)

México

En honor al estreno en México del programa Wahlburgers, el canal A&E se apoderará del Distrito Federal y algunas de sus áreas verdes, para que el público amante de la serie y las hamburguesas, disfrute de este típico platillo norteamericano, con el toque de los hermanos Wahlberg, y lo mejor de todo es que será de manera gratuita.

El Food Truck de la serie llegará primero, el 26 de octubre de las 13:00 a las 17:00 horas, al Parque Alameda Nápoles (Alfonso Esparza Oteo), donde se repartirán hamburguesas a todos los que se reúnan en ese lugar, que es parte del programa de rescate de espacios públicos y que cuenta con 470 mil 222 m2 de superficie, con juegos infantiles.


Mientras que el 27 de octubre, de las 14:00 a las 18:0 horas, el vehículo con su delicioso cargamento se apostará en la Colonia Condesa, una de las zonas más turísticas de la capital de la República Mexicana. Los seguidores del programa podrán probar las creaciones de Wahlburgers en la calle de Michoacán y el cruce con Avenida México.

Con esta innovadora propuesta, A&E espera consolidar la serie en el gusto del público mexicano, que podrá disfrutar de los próximos episodios que narran las peripecias de estos tres hermanos que quiere convertirse en "restauranters".

Tenlo en cuenta:

En estas fechas y lugares podrás obtener una hamburguesa:

Sábado 27 de septiembre de 14:00 a 18:00 horas en la colonia Condesa Avenida Michoacán esquina México.

Viernes 3 de octubre de 13:00 a 17:00 horas en la colonia del Valle, calle Santander esquina con Avenida Insurgentes

Sábado 4 de octubre de 14:00 a 18:00 horas en la colonia Roma calle Zacatecas esquina Orizaba

Viernes 10 de octubre 13:00 a 17:00 horas en la colonia Condesa, Avenida Vasco de Quiroga, esquina con Agustín M. Chávez.

Sábado 11 de octubre 14:00 a 18:00 horas en la colonia Narvarte, calle casa del obrero esquina Uxmal frente a parque Delta.