Vanessa se coronó en 'Mexico’s Next Top Model'

La ganadora de la quinta temporada del reality show aseguró que "el premio es trabajar, no es ser bonita y que todo mundo te conozca, sino mantener el título de top model". 
Vanessa, ganadora de Mexico's Next Top Model.
Vanessa, ganadora de Mexico's Next Top Model. (Mexico's Next Top Model. )

México

La quinta temporada de México's Next Top Model llegó a su fin y de las 13 concursantes que comenzaron la batalla el 29 de septiembre Vanessa Ponce fue la triunfadora y favorita del jurado conformado por Glenda Reyna, Allan Fis, Antonio González de Cosío y Óscar Madrazo.

El último capítulo del reality estuvo cargado de mucha emoción para las tres finalistas: Miranda, Mariana y Vanessa, quienes por haber llegado a la última etapa fueron recompensadas con la visita de Karolina Kurkova modelo y ex-ángel de Victoria's Secret.

Finalmente las cartas jugaron a favor de Vanessa, quien aún no asimila el triunfo y se prepara para que el título de top model le dure más que una temporada, pues para la joven de 22 años, originaria de Guanajuato, apenas es el inicio de su carrera.

"Todavía no me la creo, de el año pasado no haber quedado ni en el top 50, ahorita ya gané la quinta temporada. Lo que siento es relajación total, ya no hay presión, ya puedo ver a mi familia, ya puedo hablar con ellos, ya puedo todo. Estoy feliz, plena y muy contenta...

"El premio es trabajar, no es ser bonita y que todo mundo te conozca, sino mantener el título de top model, porque una cosa es ganarlo este año. Yo quiero seguir siéndolo de aquí a 20 años", declaró Vanessa en entrevista telefónica con ¡hey!