Encontrarán un escenario para amar

Los actores Gloria Stálina y Erick Chapa protagonizarán la telenovela UEPA.

México

Las casualidades del destino llevarán a que Gloria Stálina y Erick Chapa inicien una historia de amor en la telenovela UEPA con sus personajes de Lule y Claudio.

"Esta es una telenovela que habla sobre el amor. Habla de enamorarte de alguien por lo que es, de lo que tenga o no tenga y eso es súper importante. Otro de los mensajes es aceptarte como eres y no tener que mentir", expresó Gloria Stálina en entrevista con ¡hey!

La actriz interpreta a Lourdes o Lule como le dicen sus amigas, una joven que se hace cargo de su hermana menor, por lo que tendrá que dejar sus estudios de psicología para trabajar en el bar Pink, donde conocerá a sus mejores amigas en la vida.

A lo largo de la telenovela, se hablará sobre "la superación personal, de hacer lo que te gusta y que nada de lo que te propongas es imposible", detalló la intérprete.


Por su parte, Erick Chapa destacó que en esta historia de amor, uno de sus personajes, Claudio "es un hombre positivo y aferrado a lo que él cree sin importar los obstáculos a los que se enfrente".

El actor encontró en este proyecto el reto de interpretar a hermanos gemelos: "Para poder hacer estas dos personalidades opuestas tuve que ensayar mucho enfrente del espejo, porque hay un momento en el que se encuentran y la única forma de que se vieran las diferencias era con la actuación".

Lule y Claudio encontrarán Un Escenario Para Amar el próximo 27 de abril a las 16:00 horas en una trama que apuesta por un concepto de arte pop. La historia se contará como si el espectador estuviera leyendo un cómic y los personajes estarán en contacto con su público a través de las redes sociales.