'Two And A Half Men' se despide con temática gay

La presidenta de CBS Entertainment, Nina Tassler, dijo que Walden Schmidt le pedirá a su amigo Alan Harper que se casen para poder adoptar un niño.
‘Two and a Half Men’ debutó en otoño de 2003 como una comedia de situación.
‘Two and a Half Men’ debutó en otoño de 2003 como una comedia de situación. (especial)

México

El final de temporada de la serie Two and a half men, pretende abordar temas de las personas homosexuales: el matrimonio y la adopción de hijos, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

Así lo dio a conocer la presidenta de CBS Entertainment, Nina Tassler. Reveló que en la décimo segunda temporada el personaje de Ashton Kutcher, Walden Schmidt, le propondrá matrimonio a su amigo Alan Jerome Harper (Jon Cryer).

"Walden quiere encontrarle más sentido a su vida y decide que quiere adoptar un niño. Empieza el proceso pero se da cuenta que es muy difícil adoptar siendo soltero. Así es que finalmente dice 'se lo voy a proponer a Alan y nos vamos a casar y adoptaremos un niño como matrimonio homosexual", dijo Tassler.

La presidenta de CBS añadió que "esta es una declaración positiva, por el hecho de decir que va a adoptar un niño como pareja homosexual", aseguró.

La temporada 12 y última de Two And A Half Men comenzará a transmitirse a partir de octubre.