Publican elenco para nueva versión de ‘Twin Peaks’

Personalidades consagradas de la pantalla grande tomarán parte en el reparto que incluye a 217 actores.
El agente Dale Cooper y Laura Palmer volverán a la pantalla.
El agente Dale Cooper y Laura Palmer volverán a la pantalla. (YouTube)

Ciudad de México

El canal de paga Showtime compartió una larga lista de actores que tomarán parte en la nueva versión de la serie de televisión 'Twin Peaks', y que tendrá a 217 personajes.

Dentro de los roles aparece Sherry Lee (Laura Palmer), quien tuvo el papel principal en la primera edición que salió al aire entre 1990 y 1991.

También repiten Kyle MacLachlan (el agente Dale Cooper), Peggy Lipton, Everet McGill, Kimmy Robertson, Harry Dean Stanton, David Duchovny y Russ Tamblyn, entre otros.

Mientras que algunos de los nuevos actores son Naomi Watts, Monica Bellucci, Amanda Seyfried, Ashley Judd, Eddie Vedder y Trent Reznor, entre otros.

Igualmente en la lista aparece David Lynch, quien tomó el papel del agente del FBI Gordon Cole, aunque se desconoce si regresará a su papel en esta versión.

Lynch y Mark Frost son los escritores, y el primero dirigirá todos los capítulos, cosa que no sucedió en el principio de los años 90, cuando Lynch tuvo que dejar el proyecto y dedicarse a la producción de la cinta 'Wild at Heart', con Laura Dern y Nicolas Cage.

En 1992 Lynch lanzó 'Twin Peaks, Fire Walk Whit Me', una especie de precuela que contaba la historia de Laura Pelmer antes de ser encontrada 'envuelta en plástico'. en esta entrega formó parte del elenco el desaparecido cantante y actor David Bowie.