Triunfa "Bajo la misma estrella" en los Teen Choice

Los actores Shailene Woodley y Ansel Elgort protagonistas de la cinta, obtuvieron premios.
El equipo del filme triunfador de la gala juvenil.
El equipo del filme triunfador de la gala juvenil. (AP)

Los Ángeles

Shailene Woodley y Ansel Elgort. protagonistas de la cinta de Bajo la misma estrella, fueron los triunfadores  en la entrega de los Teen Choice Awards.

Los actores fueron galardonados con varios premios por parte de los fans, entre ellos el de Actor de Drama Favorito para Elgort y el de Actriz de Drama Favorita para Woodley por ser la protagonista de Divergente.

La pareja también fue galardonada con el trofeo en forma de tabla de surf para la la Mejor Película por Bajo la misma estrella el reconocimiento al mejor beso en pantalla por la misma cinta

“Yo no hago surf, así que supongo que esto lo voy a poner en mi pared”, dijo Elgortal al recibir su premio.

Demi Lovato inició los Teen Choice Awards con una actuación y una victoria. Después de cantar “Really Don’t Care”, recibió el premio de Mejor Canción del Verano  y la Artista Favorita Femenina. Lovato usó su discurso de aceptación para darle vida a la multitud de adolescentes.

“Quiero que sepan que en vez de levantarse aquí y decir un discurso, cada uno de ustedes merece tener una vida feliz e increíble, así que puedes estar en todo, porque sus sueños pueden hacerse realidad si trabajas duro para ello”, dijo Lovato.

Los coanfitriones de los Teen Choice Awards, Tyler Posey, de Teen Wolf, y Sarah Hyland, de Modern Family, dijeron que fueron recibidos 165 millones de votos en línea para este entrega, que honran al cine, la televisión, la música, los deportes, la moda y las estrellas Web en categorías, en ocasiones tontas.

El premio de Mejor Villano fue para el veterano Donald Sutherland por su papel en Los juegos del hambre.

“¿Ustedes me nombraron el más villano?” preguntó Sutherland, quien se presentó a la ceremonia informal en un esmoquin. “Mi esposa -con quien ha estado casados ​​42 años- me pidió que les dijera que estaba de acuerdo con ustedes.”

Otros ganadores fueron  Lucy Hale, la estrella de Pretty Little Liars; Josh Hutcherson como el Actor de Ciencia Ficción y Bethany Mota y Tyler Oakley como Las nuevas estrellas web.

Los intérpretes Zendaya, Ariana Grande y Kevin Hart estuvieron entre las estrellas que se presentaron a aceptar premios en la ceremonia que contó con las actuaciones de los grupos Magic y Rixton.