Roberto Gómez Fernández aprueba tráiler de 'El Chavo'

Tras el revuelo provocado en redes con el tráiler de 'El Chavo', realizado por la productora ecuatoriana Touché Films, el hijo de 'Chespirito' consideró: "No creo que deba haber acción legal". 

México

Luego de que el trailer de 'El Chavo' fuera retirado de YouTube esta mañana, unas horas más tarde regresó al portal con la misma cantidad de visitas que supera ya las 7 millones de reproducciones. 

Momentos más tarde, el hijo de 'Chespirito', Roberto Gómez Fernández, expresó su postura en torno al video a través de Twitter. El productor señaló: 

"Consideraciones sobre el video de 'El Chavo': La realización es estupenda y el manejo del humor negro es extraordinario.

"La atmósfera y el tono violento es sin duda perturbador, sin embargo, en ningún sentido parecen burlarse de los personajes o de la obra. Los de @enchufetv son talentosos, saben lo que hacen. No creo que deba haber acción legal", señaló Gómez Fernández.






Esta mañana el video, que había sido retirado de la plataforma, mostraba la leyenda: "Este video ya no está disponible debido a un reclamo de derechos de autor realizado por TELEVISA S.A. DE C.V."

A propósito de las implicaciones legales, Andrés Centeno, productor ejecutivo de Touché Films, dijo con Ciro Gómez Leyva al respecto de las implicaciones legales: "Nosotros tenemos una empresa constituida en Ecuador, con asesores legales. Cuando nosotros hacemos esta clase de contenidos, siempre revisamos legalmente en qué podemos incurrir, pero como estamos dentro de la línea de parodia, entonces todo estuvo calculado".