Estrena Mariano Varela ‘Todo es personal’

El gerente general de canales de entretenimiento para adultos busca que sus lectores se contagien de su éxito como empresario.
Mariano Varela presentó 'Todo es personal'.
Mariano Varela presentó 'Todo es personal'. (Luis Ortíz)

México

El gerente general de canales de entretenimiento para adultos, como Playboy, Venus y Hot-go, Mariano Varerla mostró una nueva faceta: la de escritor y motivador personal en 'Todo es personal'.

"Este libro sirve para no dejar de lado nuestro papel en las relaciones humanas, para obtener el éxito en todos y cada uno de los ámbitos", expresó Varela.

Varela explicó que "hablar de negocios debe incluir a las personas, al factor humano, están hechos por y para la gente. Tenemos que ser amables con todos y hacer lo posible por interrelacionarnos".

Sobre la motivación para escribir, Varela dijo que sirve para "retribuir un poco de lo mucho que la vida me ha dado, dejar mi granito de arena o un mensaje dentro de una botella lanzada al mar".

La educación, uno de los pilares del libro, "debe aplicarse a todo, como sucede en el consumo de los canales para adultos. Es entretenimiento, pero debe tomarse con la misma educación".