Buscará Naomi Campbell a la nueva generación de modelos

En compañía de Karolina Kurkova y Coco Rocha serán las conductoras principales.

México

Naomi Campbell, Karolina Kurkova y Coco Rocha mostrarán sus enseñanzas en el mundo de la moda para buscar a la siguiente generación de modelos.

Con la conducción del fotógrafo de Nigel Barker, 'The Face' es un nuevo programa que pondrá a competir a las chicas que buscan un lugar en esta industria.

En un show cargado de adrenalina, las tres célebres modelos serán las líderes de tres equipos de cuatro jóvenes aspirantes, quienes competirán entre sí para convertirse en el rostro de reconocidas marcas. En cada episodio de una hora, Naomi, Karolina y Coco serán las maestras de estas jóvenes.

Durante la competencia, los ejecutivos de importantes marcas plantearán desafíos a cada chicas que van desde sesiones de fotos, desfiles y hasta comerciales, para descubrir quién de ellas será su próximo rostro.

A su vez, Naomi, Karolina y Coco competirán como mentoras de sus equipos para impresionar a los clientes. Al final, solo una de las jóvenes modelos se convertirá en 'The Face'. Este reality show se transmitirá los martes a las 21:00 horas en el canal de FOX Life.