Lanzan nuevo póster de ‘The Walking Dead’

'Cazar o ser cazado', esa es la cuestión en la nueva imagen promocional de la serie cuya quinta temporada se estrenará el próximo 12 de octubre.
Andrew Lincoln protagoniza la nueva imagen en su papel de Rick.
Andrew Lincoln protagoniza la nueva imagen en su papel de Rick. (AMC)

México

Una de las incógnitas que dejó pendiente la cuarta temporada de 'The Walking Dead' es resolver si Los Cazadores son los residentes de Terminus. Y, ahora, con el nuevo póster promocional de la serie, parece ser que los caníbales invadirán la pantalla.

De acuerdo con EP, el primer episodio de la quinta temporada llevará por título 'No Sanctuary', en referencia al desenlace visto en el último episodio, en el que Gareth (Andrew J. West) encerró a Ricky y los sobrevivientes en un vagón, con el fin de ser convertidos en alimento para aquellos que habitan el "santuario para todos".

En el póster lanzado ahora por la AMC, aparece precisamente Rick (Andrew Lincoln), con un arma en la mano, dispuesto al ataque, luego de que parece que ha logrado escapar del vagón.

El eslogan 'Hunt or be hunted' ('Cazar o ser cazado') podría referirse así a los habitantes de Terminus como 'Los cazadores', un grupo que captura y se come a sus víctimas.

La quinta temporada de 'The Walking Dead' arrancará el próximo 12 de octubre en AMC y un día después, el 13 de octubre, hará lo propio en FOX.