‘The Soup’ finalizará en diciembre

Después de 22 temporadas al aire, el programa terminará el 22 de diciembre próximo.
'The Soup' tuvo 22 temporadas al aire.
'The Soup' tuvo 22 temporadas al aire. (Especial. )

México

'The Soup' llegará a su fin el 18 de diciembre después de 22 temporadas en televisión. Joel McHale, conductor del show, revivirá los momentos más memorables del programa en cada uno de los episodios que restan de esta última serie de capítulos, informó E! Entertainment Television.

"Estamos muy orgullosos del éxito que tuvo 'The Soup'", comentó Jeff Olde, Presidente de Programación y Desarrollo de E! "La serie ha entregado muchísimas risas y episodios inolvidables. Estamos agradecidos con el audaz ingenio que el equipo dio semana a semana. Joel llevó el show a nuevas alturas por más de una década y extrañaremos su humor y estilo de comedia".

'The Soup' hizo su debut en 1991 con el nombre de Talk Soup y el animador era Greg Kinnear, quien abandonó las pantallas del show en 1995. El actor fue reemplazado por John Henson (1995–1999), y a él le siguieron los pasos Hal Sparks (1999–2000), y Aisha Tyler (2001–2002). En 2004 hicieron un cambio de imagen al programa y lo relanzaron como 'The Soup' con McHale como presentador.