‘The Big Bang Theory’ hará homenaje a 'Star Wars'

El capítulo, titulado como "The Proton Transmogrification", se emitirá el próximo 1 de mayo dentro de la séptima temporada de la serie.
La serie de televisión es una de las preferidas en Estados Unidos.
Los efectos visuales del capítulo serán realizados por Lucasfilm. (especial)

Los Ángeles

La serie televisiva "The Big Bang Theory" se une con LucasFilm para lanzar un capítulo basado en el mundo de "Star Wars", a manera de homenaje, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

"Se nos acercó la gente de Lucasfilm, porque querían hacer algo para celebrar el Star Wars Day, lo que es entretenido", aseguró al sitio el creador de la serie, Chuck Lorre.

Según señala el medio un grupo de técnicos de efectos especiales de Industrial Light & Magic de Lucas Film recreará "Dagobah", el planeta ficticio donde el "Maestro Jedi" vivió durante su exilio.

Bob Newhart, quien recibió un Emmy por su aparición como invitado en la serie, volverá como "Professor Proton" y aparecerá como uno de los personajes icónicos de "Star Wars".

"Sabíamos que Bob (Newhart) regresaría al programa y Lucasfilm nos llamó, entonces nos dimos cuenta de que esta podía ser una buena oportunidad para mezclar las historias", agregó Steve Molaro, uno de los productores del programa.

El episodio, titulado como "The Proton Transmogrification", se emitirá el próximo 1 de mayo dentro de la séptima temporada de la popular serie.