Emmy 2014: Las Mejores Series de Comedia

Estas son las seis series que se disputarán el premio Emmy el próximo 25 de agostio.
El grupo de comediantes sigue siendo de los favoitos de la gente.
El grupo de comediantes sigue siendo de los favoitos de la gente. (Especial)

México, DF

La edición 66 de los premios Emmy, que resaltan la labor a lo mejor de la televisión estadunidense, y que se celebrará el próximo 25 de agosto, tiene a seis de las series más populares entre sus candidatas a ganar el reconocimento.

Aquí las presentamos:

The Big Band Theroy

La comedia producida por Chuck Lorre y protagonizada por Jim Parsons, sigue siendo uno de los más grandes éxitos en la pantalla mundial. Con sus alocadas situaciones y un humor muy especial, la serie sigue sumando fans. Desde 2009 la serie ha estado niominada cada año, ya sea pocomo Mejor Serie de Comedia, hasta por sus protagonistas.

.


Louie

La serie inició en 2010 y el canal FX se encargo de distribuirla, pro fue Louis C.K., quien le dio vida a un pesonaje que resulta a todas luces un genio de la comedia norteamricana, y quien le ha dado sus mejores moemntos a este programa. El actor tiene sangre mexicana y de hecho, vivió en la capital del país por algún tiempo. Sobre su serie  Louis C.K., tambén es el escritor, director y editor del programa.

.


Modern Family

Qué se puede decir de esta serie que ha conquistado toda clase de reconocimientos en la televisión estadunidense. Quizá solo que este año Sofá Vergara quedó fuera dde las nominaciones como Mejor Actriz, pero en el resto, la seie es compacta y con grandes niveles de audiencia. Si se lleva el premio este año, a nadie sorprendería.

.


Veep

Julia Louis-Dreyfus vuelve a estar en una serie de comedia que está nominada. La actriz es una de las comediantes que más nominaciones ha generado en los últimos años, desde que su popularidad aumentara en las épocas de ‘Seinfeld’. ‘Veep’ es una serie que se basa en lo que sucede en la Casa Blanca, pero con su peculiar estilo.

.


Orange is the New Black

Netflix sigue siendo un despertar para la televisión en Estados Unidos, ya se llevó el reconocimiento por ‘House of Cards’, y esta nueva serie tiene la intención de repetir lo logrado por la producción de Kevin Spacey. Su imagen fresca le da una verdadera posibilidad de alzarse con el premio.

.


Silicon Valley

Otra serie de HBO que ha provocado mucho interés entre sus seguidores y que podría levantarse como al gran sorpresa de la noche. La historia, basada en la vida de un ingeneiro de finales de los 80, tiene mucho que ganar y muy poco que perder, pero su calidad es innegable.

.