Ofrecen sus Grandes temas de telenovela

Más de 40 temas son recordados en una gala para celebrar al género televisivo; Thalía y Alejandro Fernández, invitados especiales.

México

Con la presentación de las imágenes más emblemáticas de las telenovelas de la productora más grande de este género en Latinoamérica, Televisa, es que comenzó el concierto Grandes temas de telenovela.

Con instrumentos sinfónicos y arreglos especiales de las canciones que le dieron una identidad a diversas producciones es que "celebramos en esta fábrica de sueños los temas que han sido famosos", expresó el conductor René Casados sobre el show.

Thalía fue la primera en inaugurar con temas de Quinceañera, Rosalinda, Marimar y María la del Barrio, en diferentes vestuarios.

Aleks Syntek fue presentado por Nora Salinas y el tema de Los exitosos Pérez, "Loca", siguió con un acompañamiento instrumental y nuevos arreglos.

Quien arrancó aplausos a mitad de su interpretación fue Alejandra Guzmán, pues "Un día de suerte" recibió los coros de la audiencia, en un tema representativo de la telenovela Una familia con suerte.

La actuación de Emmanuel, Mijares, Yuri, Banda El Recodo y Alejandro Fernández seguirán, todos interpretando aquellos temas que se volvieron un éxito de la mano de sus producciones.