Invitan a duranguenses a casting

Los interesados en aparecer en la serie Texas Rising, deben tener rasgos mexicanos, anglosajones o nativo americanos y pueden presentarse los días 24,25, 26 y 30 de abril en la capital del estado.
El alcalde de Durango, Esteban Villegas, también invitó a las audiciones.
El alcalde de Durango, Esteban Villegas, también invitó a las audiciones. (Silvia Ayala)

Durango, Durango

A partir de este jueves 24 y hasta el 30 de abril, la empresa “Extras Casting” realizará las pruebas para la contratación de actores que habrán de participar en la grabación de la miniserie Texas Rising, filmación que iniciará a más tardar los primero días de junio.

La selección se realizará los días 24, 25 y 26 de abril, de las 11:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, en las antiguas instalaciones de la feria.

La serie generará 9 mil nuevos empleos

Estarán buscando a personas que sepan cabalgar para que trabajen como jinetes en la filmación.

Posteriormente el miércoles 30 de abril, se llevará un casting general en un hotel de la Plaza Vizcaya, de 10 de la mañana a seis de la tarde.

En ese contratarán a personas que coincidan con los rasgos mexicanos, aglosajones y nativo americanos, comentó el encargado de las audiciones, Julio Toledo, Director General de “Extras Casting”, empresa responsable del contrato para la participación en la serie “Texas Rising”.

Con este tipo de acciones, Durango festejará su 60 aniversario del cine, con lo que se recuperará la historia de ser la “Tierra del Cine”.