Terminan Boyer y Rulli su amor de telenovela

Finalizan grabaciones de "Tres veces Ana" aún sin proyectos futuros confirmados.

México

En una casa al sur de la ciudad se concluyó con las últimas escenas de Tres veces Ana, producción de Angelli Nesma protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Con una convivencia amenizada con carne asada y cerveza, más de 50 personas de la producción se despidieron después de más de seis meses de grabación.

“Fue muy difícil, desde ayer me empecé a despedir de Ana Laura, que fue la que más tristeza me dio; con Ana Lucía terminé el proyecto con algo que me encantó, que fueron las telas, y ya veremos qué le parece al público el final”, dijo Angelique minutos después de su última escena.

Para la actriz, lo más difícil de dar vida a unas trillizas fue enfrentarse a Ana Leticia, quien de las hermanas se caracterizó por encender el televisor con escenas sensuales.

“Nunca quise hacer a una mujer sensual, no me dio miedo caer en la vulgaridad con ella, porque ella era vulgar. Siempre procuramos vestirla con vidas de piel, cosas toscas, fue una antagonista muy diferente a lo que había hecho antes”, dijo Boyer.

Aunque la experiencia de trabajar en pareja fue grata, Sebastian Rulli aseguró que los próximos proyectos que emprendan en televisión serán en producciones distintas, y que solo en teatro es posible que vuelvan a ser pareja también en la ficción.

“Tengan por seguro que el próximo proyecto para cada uno será diferente, y con toda la emoción de ver qué pasa, pero estamos cuadrando una gira de teatro para cuando termine la telenovela al aire, porque es otro tipo de contacto con el público”, dijo Rulli.

Se trata de Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus, obra producida por Rubén Lara que desean llevar a las principales plazas del interior de la República.

Respecto a su próximo proyecto, Sebastián adelanta que lo pensará con calma, pues este antagónico le dejó la vara alta para sus próximas interpretaciones.

“Me encantó interpretar a Marcelo Santiago, fue algo diferente y me divertí muchísimo, ya tengo piso de villano. Ha sido un proyecto muy difícil, de mucho tiempo y mucha dedicación, donde el cariño del público es lo más importante”, declaró.

En los próximos días, la pareja tomará un avión a Francia para conocer a los sobrinos de Boyer, luego se dedicarán un tiempo de pareja y un lapso de descanso para próximos compromisos. 

CLAVES

MODERNIDAD

Angelli Nesma sabe que Televisa está experimentado con nuevos formatos televisivos, por lo que agradece la buena audiencia que tuvo Tres veces Ana tomando en cuenta que puede ser la última telenovela larga que se transmita por el canal.

 “Fue una grabación bastante larga, casi el doble de lo que va a estar al aire”, señaló.

 “Todo está cambiado y hasta donde yo sé, las novelas ya no van a ser tan largas, y también se están haciendo y metiendo muchas series. Tenemos que fluir como lo marca la empresa y hacer lo que nos toque”, completó la productora.