'Apuestan' en Televisa por nuevas estrellas musicales

El 'reality', que comienza el 9 de octubre por Las Estrellas tiene la consigna de encontrar a un ídolo musical acorde a la actualidad.
Tendrán la responsabilidad de calificar a los participantes junto a la Tune Machine.
Tendrán la responsabilidad de calificar a los participantes junto a la Tune Machine. (Luis Ortiz)

México

La apuesta busca, a diferencia de los anteriores realities musicales, encontrar a un ídolo que conecte con masas, sea del género que sea, a través de La apuesta, que comandan Paulina Rubio, Pepe Aguilar y David Bisbal. 

Los tres cantantes tienen eso presente y a lo largo de 11 semanas se verá quiénes son los más aptos para transmitir sus experiencias a cada uno de los participantes.

“Quiero que disfruten lo que hacen y que no tengan miedo, que sepan que lo más importante es su voz. Quiero que disfruten a cada momento su participación”, comentó La Chica Dorada.

En tanto Pepe Aguilar, expresó que siempre se había mostrado renuente a formar parte de formatos televisivos de este tipo, pero al ver este nuevo programa consideró que sí se apoyaba a los nuevos talentos.

“Es un programa fresco, entre las tantas opciones de reality, además de que me permite sacar mis frustraciones, luego de que en casa mis hijos no me hacen caso en cuestiones de música, ellos tendrán que oírme”, expresó Aguilar.

Por su parte, David Bisbal dijo que compartir lo que ha vivido con jóvenes es gratificante y su misión más importante es ganar a como dé lugar haciendo su mejor esfuerzo.

La apuesta es un programa maravilloso y busco encauzar de la mejor manera a los talentos, no sin antes tener un filtro muy importante que es el Tune Machine”, dijo.

El productor André Barrén y el director de Formatos, Producción y Desarrollo de Nuevos Contenidos, José Luis Romero, destacaron que el principal atractivo es precisamente el Tune Machine, que ayuda a los cantantes a identificar quién está desafinado.

El reality tendrá un capítulo nuevo todos los domingos, comenzando a partir del próximo 9 de octubre en Las Estrellas.

Los conductores son Leonardo de Lozanne y Cynthia Urías, quienes hacen mancuerna por primera vez.

Paulina Rubio, Pepe Aguilar y David Bisbal finalizaron la conferencia diciendo que tienen una muy buena química y por tal motivo piensan que los espectadores se engancharán con cada emisión que se presente.