Los Teletubbies regresarán a la televisión

El retorno de Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po está planeado para finales de 2015.
Los Teletubbies estuvieron ausentes 14 años.
Los Teletubbies estuvieron ausentes 14 años. (especial. )

México

Tras 14 años de ausencia, los Teletubbies volverán a la televisión con la participación especial del actor británico Jim Broadbent (Horace Slughorn en Harry potter), de acuerdo a E news!

"Los Teletubbies son realmente una institución británica y es muy emocionante estar involucrado en traer de vuelta a nuestras pantallas de televisión a este éxito global", dijo Broadbent, quien será la voz de una trompeta parlante. "Estoy muy entusiasmado por trabajar con los Teletubbies y darles muchos abrazos", comentó en una entrevista para Telegraph.

Otra encargada de ser una trompeta parlante será Fearne Cotton, DJ de la BBC Radio.

"Los Teletubbies tienen un espacio especial en mi corazón así que es un honor ser parte de este querido show de TV.

"Como madre, estoy segura de que la nueva serie cautivará a toda una nueva generación de niños alrededor del Reino Unido y definitivamente la veré con mis hijos", dijo Cotton.

Anne Wood, la creadora del programa, expresó que "No podría hacerlo. Quiero decir, no tengo nada en contra de ellos, podría ser brillante, ¿Pero podría verlo?, Todos mis programas son como mis hijos. Es como ver a tu hijo hecho nuevamente a la imagen de alguien más. Así que buena suerte para ellos. Ellos lo compraron y no puedo hacer nada al respecto".

Wood vendió los derechos del programa infantil en 2013.

Los Teletubbies se transmitieron desde 1997 hasta el 2001 en más de 120 países y fue traducido a 45 idiomas diferentes.

Se espera que los Teletubbies se estrenen a finales de 2015.