Disfruta Thalía de ayudar al Teletón

La cantante Thalía arribó a México pasadas las 7 de la mañana, para su participación en la 17 edición del Teleton.
Thalía
(Edgar Negrete)

México

La cantante Thalía ya se encuentra en el país para sumarse a la edición número 17 del Teletón. La intérprete de "Amor a la mexicana" anunció a través de la red social Twitter que pisó suelo azteca, pasadas las 07:00 horas.

"Aeropuerto. Camino a Querétaro! Lista para celebrar el HiTO y apoyar a nuestros niños (sic)", escribió la cantante hace algunas horas.

Antes de su participación musical, programada para las 22:34 horas, –minutos después del arranque de la kilométrica jornada altruista, que este año tendrá su sede en el recién inaugurado Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO)–, Thalía aprovechó para comer un plato típico de la región, que tanto le gusta y ha dicho extraña.

"Agarrando fuerza para la noche! Barbacoa que me trajo mi merengon!!! Amonos! (sic)", también reveló ella misma en Internet, y acompañó la pequeña frase de una fotografía.

Según reveló una fuente cercana de la organización, una vez que Carlos Loret de Mola, Lucero y Galilea Montijo den la bienvenida oficial, la estrella deleitará con dos temas, para más tarde, a las 00:07 horas, regresar al escenario para hacer un dueto con Prince Royce.

El informante señaló también que todo está listo para la vistia, por segunda ocasión en una transmisión de Teletón, de Eva Longoria (00:58 horas), así como las actuaciones de Alejandra Guzmán (23:12 horas), Yandel (01:18 horas) y Ninel Conde (02:11 horas).

La meta a superar este años es de 472 millones 556 mil 170 pesos + 1, para lo que se tiene previsto un cierre en el Auditorio Nacional, que contará con la presencia de Enrique Iglesias y un dueto entre Lucero y 3Ball MTY, entre otros.