Divas apoyan al Teletón

Eva Longoria está de visita en México para apoyar la decimoséptima edición del Teletón; la actriz se trasladó hasta el Hospital Infantil Teletón de Oncología, en Querétaro.
Eva Longoria se sumó a la fiesta altruista
(Edgar Negrete)

México

Acompañada por el empresario José Bastón, la protagonista de "Esposas Desesperadas" estuvo muy dedicada repasando las líneas que diría durante su intervención. "Estoy emocionada de estar aquí", dijo rápidamente.

En la cafetería del Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO) se reunió también con Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa, y Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón.

Otra que se unió fue Thalía, quién llegó desde las 16:46 horas al HITO, donde ensayó su participación sola y al lado de Prince Royce, y recorrió durante una hora el nosocomio de alta especialidad, al lado de Fernando Landeros, quien respondió a todos sus cuestionamientos.

En breves declaraciones a hey!, la cantante, antes de abandonar el lugar, aseguró de su participación que "oye, la verdad estuvo espectacular la gente y la alegría. Estoy feliz".

Luego de cantar su más reciente canción, en el área de backstage, Alejandra Guzmán, efusivamente, finalizó: "Cómo no voy a apoyar a los que un día me dieron la mano".