Ponen ritmo al humor de ‘Teen Beach 2’

La película que cuenta con numerosas coreografías se estrena en nuestro país el próximo domingo a través de Disney Channel.

México

Tras conquistar a nuevas generaciones con la primera entrega, la secuela 'Teen Beach 2' buscó refrescarse incrementando el rigor de las coreografías que cada uno de los jóvenes actores realizan durante esta trama juvenil.

Liderada por Ross Lynch y Maia Mitchell, que vuelven a interpretar a una pareja de surfistas, la historia cuenta con una serie de canciones originales que son el hilo conductor de las aventuras que tienen los protagonistas junto con Grace Phipps, Garrett Clayton, John DeLuca, entre otros.

"El público verá grandes bailes, combinados con un humor muy divertido. Esta vez que regresamos descubrimos que las canciones eran muy buenas y por lo tanto surgieron bailes increíbles que son más rápidos y complicados", comentó en entrevista vía telefónica Grace Phipps.

El coreógrafo Christopher Scott (So You Think You Can Dance) fue el encargado para esta parte fundamental de la película dirigida por Jeffrey Hornaday (A Chorus Line); para cada uno de los bailes se combinaron danza contemporánea y clásica de los años 60.

"Fue difícil aprenderse los pasos, pero lo logré. Definitivamente el reto más grande que tuve durante la cinta fue conquistar la coreografía", agregó la actriz estadunidense, quien también participó en la primera entrega.


'Teen Beach 2', que estrena este domingo (12 de julio) a las 19:00 horas través de Disney Channel, cuenta la historia de Mack y Brady, quienes tendrán que lidiar entre el mundo real y un mundo ficticio de la película favorita del protagonista.

"En este proyecto hice una gran amistad con todo el elenco, entonces fue difícil despegarme de ellos una vez que acabamos de filmar. Me parece que esa amistad se refleja en la película", destacó Phipps.

En Estados Unidos, 'Teen Beach 2' rompió récords de audiencia, por lo que se espera en México también tenga un buen recibimiento. Esta es la primera secuela que hace Disney después de cinco años (la última había sido Camp Rock).

El equipo

El compositor fue David Lawrence; la mayoría de las canciones son originales a excepción de "Falling For Ya" y "Meant to Be".

Como parte del montaje también se integraron Dan Book y Nikki Leonti; la actriz Ross Lynch escribió la canción "On My Own", que también sale en la película.

Teen Beach 2 se estrenó en Estados Unidos a finales de junio; para Latinoamérica llega este domingo.