Planea Spielberg ir a televisión con ‘Minority Report’

La adaptación la escribirá Max Borenstein, guionista de 'Godzilla'.
El cineasta regresó a Nueva York.
El cineasta ya tiene ocupada su agenda para los siguientes dos años. (especial)

Los Ángeles

El cineasta estadunidense Steven Spielberg considera convertir su película Minority Report en una serie televisiva que escribiría Max Borenstein, guionista de Godzilla, afirmó la página de información sobre la industria del entretenimiento TheWrap.com.

Adaptación de una novela futurista de Philip K. Dick, Minority Report (2002) está protagonizada por Tom Cruise, que interpreta a John Anderton, jefe de la policía de los "precrímenes".

Esta unidad utiliza a videntes ("precogs") para detener a autores potenciales de crímenes que todavía no han cometido.

Anderton debe huir después de ser acusado de un crimen futuro. La película se hizo con 358 millones de dólares en todo el mundo.

El cineasta, uno de los maestros de la ciencia ficción en el cine, ya ha producido una serie futurista cuya primera temporada acaba de empezar: Extent, con Halle Berry, que cuenta la historia de una astronauta que regresa misteriosamente embarazada tras una misión en solitario en el espacio.

El guionista de la nueva serie sería Max Borenstein, autor del libreto de la última versión cinematográfica de Godzilla, estrenada en 2014 y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen y Juliette Binoche.