Solicita divorcio esposa de Patrick Dempsey

El actor de la serie de televisión 'Grey's Anatomy' y su pareja tienen tres hijos; argumentan diferencias irreconciliables.
Dempsey ha filamdo películas desde los años 80.
Este fue se segundo matrimonio luego de estar casado con la actriz Rocky Parker. (Especial )

Los Ángeles

Jillian Fink, una peinadora y maquillista, esposa de la estrella de la serie de televisión 'Grey's Anatomy' Patrick Dempsey, solicitó el divorcio al argumentar diferencias irreconciliables con el actor.

La pareja señaló mediante un comunicado quela decisión se lleva a cabo "luego de haber tomado todas las consideraciones necesarias y bajo mutuo respeto".

Ambos estuvieron casados por 15 años, el actor pidió matrimonio a Fink en el verano de 1999.

Dempsey y Fink tienen tres hijos juntos Tallulah Fyfe , de 12 años, y los gemelos Sullivan Patrick y Darby Galen, de siete.

Fink está buscando la custodia de sus hijos, así como una pensión alimentaria, reportó el portal TMZ.

"Nuestra preocupación primordial son nuestros hijos, por lo que les pedimos el mayor respeto para ellos en este momento tan complicado para nosotros", señala el comunicado.

Luego del nuevo éxito en su carrera, se calcula que el actor de 49 años ganó el año pasado unos 40 millones de dólares.

Dempsey fue una de las estrellas juveniles de los años 80 con películas juveniles de presupuesto medio como 'Novia se alquila' o 'Loverboy, amante a domicilio', para luego 'desaparecer' en Hollywood. Su retornó en la serie de tv lo ha llevado a interpretar papeles importantes en películas actuales como 'Transformers, el lado oscuro de la Lunas'.