Mucha Risa ¿O Qué?, con cuatro comediantes

Pato Vulka, Perro Guarumo, José Luis Zagar y Mike Salazar se presentarán el 22 de julio en el Teatro Nazas, en donde ofrecerán un espectáculo con sus rutinas y sus mejores chistes.
Los chistes, las imitaciones y la música serán parte del show Mucha Risa ¿O Qué?.
Los chistes, las imitaciones y la música serán parte del show Mucha Risa ¿O Qué?. (Facebook)

Torreón, Coahuila

Cuatro comediantes se enfrentarán en el escenario para ver quién es el mejor, con el Show Mucha Risa ¿O Qué? Todos Contra Todos. Este miércoles 22 de julio a las 20:30 horas en el Teatro Nazas.

Mucha Risa ¿O Qué? es un show de comedia en donde cuatro comediantes harán un espectáculo con sus rutinas y sus mejores chistes.

Pato Vulka, Perro Guarumo, José Luis Zagar y Mike Salazar, cada uno con su estilo se presentarán con su show para hacer reír a la audiencia. En una noche de cuatro funciones, apto para todas las edades. 

Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro y en Superboletos: Orquesta $350 y Galería $250.


Morirse de la risa para despejar la mente, o si lo prefiere, disfrutar de los chistes más originales y es que cuatro cómicos se unen con el objetivo de esto y más para hacer reír y hacer pasar un grato momento a todos los Laguneros.

Los chistes, las imitaciones y la música serán parte del show Mucha Risa ¿O Qué?, espectáculo que junta a los reconocidos Pato Vulka, Perro Guarumo, José Luis Zagar y Mike Salazar. Cada uno pondrá una cuota de alegría, a su estilo.

El peculiar y disparatado Perro Guarumo, siempre es espontáneo. Sale en el momento, puede conversar con la gente, hacer chistes, pero no burlándose del público, sino de él mismo.

De igual forma, los otros comediantes recopilan la experiencia adquirida con el tiempo al contar chistes, cantar, imitar, hacer stand comedy, para ofrecer lo mejor de su destreza. 

Así pues estos comediantes regresan con su alegre carisma. Cuatro artistas de la alegría y el humor. En una cita con la risa el próximo miércoles 22 de julio a las 20:30 horas en el Teatro Nazas. Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro y en Superboletos: Orquesta $350 y Galería $250.