‘Sesame Street’ sumará a personaje hispano en 2016

Nina será el personaje que también será bilingüe y llegará a la temporada 46.
'Sesame Street' estrenará su temporada 46 en 2016.
'Sesame Street' estrenará su temporada 46 en 2016. (Sesame Street)

Los Ángeles

La popular serie educativa dirigida a los niños, 'Sesame Street', regresará en 2016 con nuevos capítulos e integrantes, entre ellos Nina, el primer personaje hispano y bilingüe.

El próximo año se estrena la temporada 46 de 'Sesame Street' a través de HBO, la cual promete muchos cambios. Entre ellos se encuentra la incorporación de la actriz Suki López, quien dará voz a Nina.

"Las familias verán los nuevos y divertidos cambios, y podrán contar con sus muppets favoritos para recibir contenido entretenido y educativo", expresó la vicepresidenta ejecutiva y directora creativa de Sesame Workshop, Brown Johnson, de acuerdo con el portal Variety.

Entre las novedades, se encuentra la sección 'Smart cookies' que estará a cargo del Comegalletas, quien pondrá en práctica sus habilidades de autocontrol.

Con episodios de 30 minutos cada uno, la nueva entrega de 'Sesame Street', que tiene confirmada la presencia de Gwen Stefani, Pharrell, Nick Jonas, Fifth Harmony y Gina Rodríguez, llegará a la pantalla chica el 16 de enero.

La televisora anunció que transmitirá los episodios doblados al español a través de HBO Latino.