Busca Sony vender derechos de ‘Seinfeld’

La serie está a punto de ser adquirida por una de las grandes empresas de distribución vía 'streaming', quienes obtendrían los 180 capítulos de la popular serie de comedia.
La serie sigue siendo una de las que mejores ganacias tiene, a pesar de que lleva más de una década fuera del aire.
La serie sigue siendo una de las que mejores ganacias tiene, a pesar de que lleva más de una década fuera del aire. (Especial )

México, DF

Sony Pictures TV se encuentra en "pláticas muy avanzadas" para vender los derechos de los 180 capítulos de la serie 'Seinfeld', que en los años 90 cautivó a miles de fanáticos por su humor negro "acerca de nada".

Así lo dio a conocer la compañía al 'Wall Street Jorunal', que reportó que empresas como Hulu, Amazon y Yahoo han mostrado interés en adquirir la serie completa.

Incluso, Netflix se ha acercado con Sony.

Sin embargo, el único problema parece ser el económico, ya que la empresa quiere superar los 500 mil dólares por episodio que pagó Netflix por otra de las grandes series en la historia de la televisión estadunidense: 'Friends', en 2014.

La negociación podría concretarse durante las próximas semanas, publicó el diario.

'Seinfeld' es una de las series que mayores ganancias ha tenido luego de que terminó de grabarse en 1998, por lo que el trato podría generar aún más recursos para Sony.