Fernando Sariñana respeta las telenovelas

El productor estrenará en agosto 'Casa colorada', a las 20:00 horas en CadenaTres.
La producción comenzó las grabaciones.
La producción comenzó las grabaciones. (Eduardo Gutiérrez Segura)

Fernando Sariñana abraza la oportunidad de producir un formato considerado novel en la televisión mexicana: la teleserie, con 'Casa colorada', que hoy tuvo su claquetazo oficial, en la locación principal en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.

El productor asoció a Corazón TV con CadenaTres para dar forma a este híbrido que conjuga las bondades de las series con las telenovelas, de éste último género, Sariñana aceptó que "respeto a quien las hace, nunca lo he considerado un género menor, porque son un reto, es todo un oficio".

El también cineasta presentó al elenco de esta apuesta que llegará a la pantalla el próximo mes de agosto, a las 20:00 horas, que está encabezado por Paulina Dávila y Michel Brown, acompañados de los primeros actores Anna Ciocchetti, Héctor Bonilla y Segio Klainer, entre otros.

"Con CadenaTres tenemos varias cosas en el tintero, el proyecto adquirió vida propia, se buscaba un contenido que fuera alternativo y distinto; en ese sentido 'Casa colorada', si es actualidad, pero no es política, habla de muchas cosas, varias historias de amor, venganza, intriga, depresiones, conflictos existenciales... vaya, es una historia de la vida", finalizó Sariñana.

'Casa colorada' está planeada para tener una duración de 130 capítulos.