Sarah Paulson estará en ‘American Horror Story: Hotel’

El productor ejecutivo, Ryan Murphy, dejó entrever que en esta ocasión la actriz será la villana.
La actriz ha participado desde la primera temporada de la popular serie.
La actriz ha participado desde la primera temporada de la popular serie. (Especial )

Los Ángeles

La actriz estadunidense Sarah Paulson está confirmada para la serie 'American Horror Story' en su quinta temporada, cuyo estreno se tiene previsto en octubre próximo.

A diferencia de sus personajes en las cuatro temporadas anteriores, en esta ocasión Paulson será la 'chica mala', así lo dejó entrever el productor ejecutivo Ryan Murphy.

"Sarah Paulson ya se registró en el 'Hotel'. Y en esta temporada, ella es la chica más mala de todas", declaró Murphy en su cuenta de Twitter, de acuerdo al portal 'The Hollywood Reporter'.

Por su parte la actriz, quien fue parte del elenco de la cinta '12 años esclavo' dijo que su objetivo principal siempre estará en 'American Horror Story' durante el tiempo en el que participe en este proyecto.

En la primera temporada, 'American Horror Story: Murder House', Paulson tuvo solamente algunas actuaciones especiales al dar vida a la médium 'Billie Dean Howard'.

Mientras que en la segunda entrega titulada "Asylum" tuvo un rol más protagónico al interpretar a "Lana Winters", una reportera, quien desea hacer un reportaje acerca del manicomio "Briarcliff", en donde en contra de su voluntad es internada y recibe choques eléctricos con el fin de eliminar su homosexualidad.

En la tercera temporada 'Coven', Paulson se convirtió en 'Cordelia Foxx', una bruja, hija de 'Fiona Goode', la Suprema del aquelarre.

Y en la cuarta, 'Freak show', tuvo un papel fundamental en la serie al enfrentarse al reto de dar vida a las gemelas 'Bette' y 'Dot', quienes se integran a un circo de fenómenos en Júpiter, Florida (Estados Unidos).

La quinta temporada 'American Horror Story: Hotel' estará estelarizada por Lady Gaga, Kathy Bates, Matt Bomer, Chloë Sevygny, Wes Bentley y Cheyenne Jackson, la cual será la primera en donde no participe la primera actriz Jessica Lange.