Sarah Paulson desafía el mundo de los hombres

'Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story' se transmite todos los miércoles a las 22:00 horas por FX.

Ciudad de México

Sarah Paulson revive el juicio contra O.J. Simpson acusado del homicidio de su ex esposa Nicole Brown en 1994; la actriz participa en la serie American Crime Story como la fiscal Marcia Clark, una mujer que desafía a un mundo de hombres.

"Mi personaje se centra en la presentación de los hechos y en creer que eso es todo lo que tenía que hacer porque los hechos eran tan convincentes en cuanto a la culpabilidad de O.J. Simpson", expresó la actriz en una entrevista para FX.

Los hechos ocurrieron el 12 de junio de 1994 cuando Brown fue encontrada sin vida en su domicilio en Los Ángeles, California, en compañía del modelo Ronald Goldman. Las evidencias mostraron que las causas de los decesos fueron por 18 y 19 por puñaladas que recibieron respectivamente.

Algo con lo que no contaba Clarck era uno de los nuevos formatos de la televisión, el apogeo de los programas sensacionalistas, en este contexto, el juicio que inició en 1995 llamó la atención del público cuando Marcia Clarck señaló como culpable al jugador por celos.

"A medida en el que se muestra la serie se mostrará cómo Marcia no da los trucos mediáticos que la defensa hace. Ella solo se centra en la presentación de los hechos El caso fue juzgado en un tribunal de la opinión pública, en el que la defensa era experta en el uso de su ventaja y Marcia simplemente no lo era", expresó.

'Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story' se transmite todos los miércoles a las 22:00 horas por FX.