Sandra Bullock da emotiva despedida a Jay Leno

En la vigésima visita de la actriz al programa, agradeció a Leno por ser siempre tan amable con ella.

México

Sandra Bullock se presentó este miércoles, en el penúltimo programa de Tonight Show, conducido por Jay Leno, donde la protagonista de Gravity se conmovió hasta las lágrimas al despedirse del anfitrión de la emisión nocturna.

En la vigésima visita de Bullock al programa, agradeció a Leno por ser siempre tan amable con ella, informó The Hollywood Reporter.

"Me gustaría decir algo. Voy a empezar a llorar", dijo Bullock. "Siempre has sido tan amable. Eso es mucho decir en este negocio porque nos gusta ser malos.", expresó la actriz a Leno mientras éste la observaba.

"No hubo una sola vez que no me hayas tratado como si tuviera algo que ofrecer. Incluso cuando la película era horrible y lo sabías, nunca me dejaste verlo en tus ojos.

"Cuando tomé decisiones locas en mi vida, nunca las cuestionaste. Siempre fuiste tan acogedor. Estoy tan agradecida de poder ser parte de esto", agregó Sandra.

El conductor y la actriz, también discutieron los peinados de Bullock a través de los años.

La penúltima transmisión del programa tuvo las presentaciones sorpresa de Arsenio Hall, Kevin Smith y Carrot Top.

Después de 22 años, el último episodio de Tonight Show con Leno saldrá del aire el jueves 7 de febrero. La primera emisión tendrá como invitados a Billy Crystal y Garth Brooks.

Jimmy Fallon será el próximo anfitrión de Tonight Show, a partir del lunes17 de febrero.