Sabadazo ocupa espacio de Sábado Gigante

Tras la salida del programa conducido por Don Francisco, los ejecutivos de la empresa decidieron ocupar este espacio de Prime Time con una producción mexicana, Sabadazo.  
Sabadazo ocupará el horario de Sábado Gigante.
Sabadazo ocupará el horario de Sábado Gigante. (especial. )

México

Después de que Sábado Gigante -el programa de variedades más antiguo en la televisión latina- anunció su salida del aire, los ejecutivos de la empresa decidieron ocupar este espacio de Prime Time con una producción mexicana, Sabadazo.

"Me enteré que nos pasan a las ocho de la noche, sí me sorprendió porque es la primera vez que un programa de entretenimiento hecho en México ocupa ese espacio en Estados Unidos, por tanto estoy agradecido", comentó Omar Chaparro.

El conductor compartió que tomar este espacio "es una enorme responsabilidad, no quiero pensar que vamos a sustituir a Sábado Gigante, porque es un programa que duró décadas al aire y que nadie puede sustituir, pero estamos contentos", agregó.

En tanto se aprecian los cambios en pantalla, el conductor se alista para el estreno de Compadres, una cinta en la que compartió créditos con Eric Roberts, Kevin Pollak, Héctor Jiménez y Aislinn Derbez, entre otros histriones que fueron dirigidos por Enrique Begne.