No soy un hombre ni me siento como una mujer: Ruby Rose

La actriz que recién se integró a 'Orange is the New Black' habló con la revista 'Elle' sobre lo que piensa de sí misma, en cuando a su identidad de género.

México

Todo los seguidores de 'Orange is the New Blakck' se han vuelto locos con el ingreso de la actriz Ruby Rose a la prisión de Litchfield. Sin duda, la belleza de la modelo ha cautivado a todo el público, por ello aquí te invitamos a conocerla un poco más en sus propias palabras.

Rose habló con la revista 'Elle' sobre su identidad de género y se describió a sí misma como una persona sin género definido. "Gender fluidity es como no sentirte en alguno de los dos espectros. La mayor parte del tiempo, definitivamente no me identifico con ninguno de los dos géneros. No soy un hombre; realmente no me siento como una mujer, pero obviamente nací como una. Así que, estoy de algún modo a la mitad, lo cual —en mi perfecta imaginación— es como tener lo mejor de ambos sexos".

Sin duda, la aparición de Rose en una de las más populares series de Netflix ha provocado que la actriz hable sobre su género, pero es un mensaje que la modelo ya había enviado antes.

El año pasado Rose escribió, produjo y participó en un corto de cinco minutos precisamente sobre la diversidad de géneros. Aquí te lo compartimos.