Aprehenden a sujeto junto a hija de Rosie O'Donnell

Steven Sheerer fue detenido luego de ser hallado al lado de la hija de la conductora y actriz, quien durante la semana fue reportada como extraviada
La comediante y su hija menor de edad, llegaron nuevamente a los principales títulos informativos.
La comediante y su hija menor de edad, llegaron nuevamente a los principales títulos informativos. (AP)

Toms River, Nueva jersey

El dueño de la casa donde se encontró la hija adolescente de Rosie O'Donnell, quien fue reportada como extraviada a principios de esta semana, Steven Sheere, fue arrestado por enviar comunicados obscenos en línea a una menor de edad, de acuerdo con las autoridades y la la portavoz de la estrella.

Sheere enfrenta cargos por poner en peligro y distribución de obscenidad en menores de edad, señalaron las autoridades del estado de Nueva Jersey.

La Oficina del Fiscal del Condado de Ocean se negó a identificar a la víctima, citando su edad. Sin embargo, un portavoz de O'Donnell dijo que el caso implica la hija de la estrella, Chelsea.

"Estuvo involucrado con un menor de edad, y la preocupación de Rosie ha sido y siempre será la salud, seguridad y el bienestar de su hija", citó Cindi Berger, portavoz de la actriz. "Rosie se encuentra profundamente agradecidos por el trabajo de la Fiscalía del Condado de Ocean las diligencias que realizó la policía local", afirmó.

Steven Sheerer, de 25 años, fue arrestado el viernes por la noche en su casa en Barnegat, dijo la policía. Chelsea O'Donnell se había refugiado en esa misma casa el martes, horas después de que su madre publicara en redes sociales que la chica se había ido de la casa el 11 de agosto.

El arresto de Sheerer se dio varias horas después, cuando la policía obtuvo evidencia gracias a algunos mensajes que salieron de su teléfono celular y que estaban dirigidos a la hija de O'Donnell.

El detenido podría pasar hasta cinco años de prisión por estos delitos.