“Exclusivas Teleritmo” lo nuevo de la televisión

Con entrevistas, videos y música arranca el programa “Exclusivas Teleritmo”, conducido por Rolando “Pollo” Grijalva.

Torreón, Coahuila

Siendo un conductor experimentado con 10 años de trayectoria en el programa "Mira Que Bonito" de Multimedios Televisión y posicionado como un referente regional en el ámbito grupero, Pollo Grijalva produce y conduce el nuevo programa de Teleritmo titulado "Exclusivas Teleritmo".

Se trata de un programa transmitido por el 9.3 de la televisión nacional abierta que presenta de manera fresca, divertida y sin ataduras la trayectoria, el presente y futuro de las bandas y grupos del género grupero como son: banda sinaloense, norteño banda, cumbias, baladas y gruperas.

Bailando y al grito de "Cumbia" arrancó el segundo programa de exclusivas con la participación de Jesús Dimas Maciel, vocalista de los Chicos de Barrio, en donde entre bromas y risas Pollo se encarga de darle rumbo al programa, llevando a los espectadores por un viaje en la memoria de su invitado, conociendo así detalles íntimos de la agrupación.

El programa busca posicionarse dentro de los favoritos del público lagunero, permaneciendo así al aire para seguir brindando a las bandas tiempo y un espacio en donde puedan conversar, tocar y transmitir sus vídeos musicales para reactivar o activar su carrera músical y poder interactuar con el público mediante las redes sociales del conductor o a través del whatsapp del programa, 8712132836.

"Se trata de un programa que todos estaban buscando, un programa de vídeos, un programa que siempre tuviera mucho entretenimiento, donde los invitados pueden manifestar todo lo que quieran dentro del ambiente grupero, sin pelos en la lengua, ya que aquí será pura diversión", comentó Pollo Grijalva, conductor del programa.

Las exclusivas se transmitirán cada lunes en Teleritmo por el 9.3 de la televisión nacional, en horario de 22:00 a 23:00 horas.