Presentan actores sus respetos a Chespirito

Personajes como César Bono, Isabel Martínez 'La Tarabilla', Édgar Vivar y César Évora desfilaron por los pasillos de Televisa tras la llegada del cortejo fúnebre.
Roberto Gómez Bolaños
Roberto Gómez Bolaños (Notimex)

México, DF

César Bono, Isabel Martínez 'La Tarabilla', Édgar Vivar, César Évora, Guillermo García Cantú, Zoraida Gómez, Harry Geithner y Erika Buenfil son algunos de los asistentes al servicio religioso en honor de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", efectuado en Televisa San Ángel.

Erika Buenfil, quien fue de las primeras en llegar al inmueble, lamentó el deceso del actor y guionista y exaltó el legado humorístico del creador de "El Chavo del Ocho".

Eugenia Cauduro, Talina Fernández, Harry Geithner y Guillermo Capetillo recordaron con agrado a Chespirito, a quien le guardan un profundo cariño, por el excelente trabajo en la pantalla, que lo llevó a convertirse en un icono de la comedia en Hispanoamérica.

"Creo que la muerte de Chespirito servirá para unir más al gremio artístico, así como los corazones de México", dijo el actor Carlos Bonavides.

Julián Gil, Jorge Aravena, Polo Ortín, Diana Golden y Toño Mauri también expresaron sus condolencias hacia la familia del histrión.

El actor Edgar Vivar, conocido por los personajes de "El señor Barriga" y "Ñoño", también acudió, sin embargo no dio declaración alguna.