Los restauradores en México provocan euforia y caos

El canal History Channel organizó una firma de autógrafos con las estrellas del programa estadunidense.

México

Rick Dale y Kelly Mayer, estrellas del programa estadunidense 'Los Restauradores', causaron enorme revuelo en su visita a nuestro país hoy por la tarde, pues ofrecieron una sui géneris firma de autógrafos en una plaza comercial al sur de la ciudad.

Los protagonistas del reality show que arreglan objetos antiguos convocaron a miles de personas de diferentes edades que a como de lugar querían una rúbrica, fotografía o saludo.

Sin embargo, debido a la cantidad de seguidores no se pudo satisfacer a todos, lo que provocó que los fans se empujaran y bloquearan accesos de escaleras y tiendas de ropa, electrónica y calzado

De igual manera, algunos asistentes resultaron sofocados por la multitud, que quería llegar hasta adelante para conocer a Dale y a su esposa, quienes atónitos veían lo que pasaba.

Por unos momentos, la firma de autógrafos estuvo a punto de cancelarse por los disturbios, pero conforme pasaba el tiempo el público iba desalojando el sitio y fue posible continuar.

Los afortunados fanáticos en conseguir la firma de Rick y Kelly, que se formaron desde la mañana, aprovecharon su cercanía con ellos para regalarles botellas de alcohol, playeras y dibujos.

Otros más llevaron partes de motos, volantes, teléfonos y demás objetos para que se los autografiaran y quedaran como un vivo recuerdo de que estuvieron con sus ídolos.

Rick Dale y Kelly Mayer en varias ocasiones se pararon para saludar a los presentes; también tuvieron la oportunidad de escuchar "Cielito lindo"