Rejuvenece Margo con "The Millers"

La actriz señaló que siempre quiso realizar un papel en una sitcom; la serie se transmite actualmente en México por TBS veryfunny.

México

La serie estadunidense The Millers, además de generar risas, también provocó que la actriz Margo Martindale rejuveneciera y renovara totalmente su carrera, al haber participado durante la primera temporada del programa.

“Siempre había hecho muchos trabajos que tenían que ver con el drama, entonces The Millers fue aire fresco para mí, me sentía como una niña divirtiéndome en escena”, comentó en entrevista telefónica Martindale, quien es de los personajes estelares en esta historia.

La actriz, que interpreta a Carol Miller, señaló que le atrajo el proyecto desde el principio por el hecho de ser una sitcom (género de comedia originado en los 60), que toca temas actuales como lo es la disfunción en la familia.

“Greg (García) es un gran escritor y todo el contenido que se toca en la serie toma gran relevancia, porque muchas personas se identifican con las situaciones que pasan en cada episodio”, apuntó Margo, quien antes de The Millers, había participado en trabajos como The Americans.

Martindale también habló sobre la gran confianza que le tiene a sus compañeros del set, como Will Arnett, Jayma Mays, J.B. Smoove, Nelson Franklin, Beau Bridges, entre otros, con los que en verdad forma una relación cercana.

“Nos llevamos muy bien, era genial llegar cada día a filmar; siempre nos reíamos, sin descuidar por su puesto nuestra parte profesional”, indicó la actriz, que estuvo durante 22 episodios.

Para Margo, “hacer reír a las personas es lo más satisfactorio” que le da hacer comedia y considera que “es el género más difícil de hacer”, por lo riguroso que se debe ser actuando para no caer en lo absurdo.

“Es un gran trabajo. Me da mucho orgullo pertenecer a The Millers”, dijo la actriz, quien ya prepara su participación para la segunda temporada de esta serie que actualmente se transmite por Latinoamérica a través de TBS veryfunny.

The Millers se convirtió para Margo en un parteaguas en su trayectoria, por el hecho de que se desenvolvió en otros proyectos, como fue en Heaven is for Real, con quien comparte créditos con Greg Kinnear.

:CLAVES

DE RISA

The Millers se estrenó en septiembre del año pasa en Estados Unidos y logró gran éxito en su primera temporada; Margo Martindale llegó a este papel después de ser galardonada con un Emmy por su actuación en Justified.

Su argumento gira en torno a Nathan Miller, un periodista de 40 años que decide divorciarse para iniciar una nueva vida y esto le sirve de ejemplo para que su padre Tom también decida separarse de su respectiva esposa.